domingo, 26 de agosto de 2007

Campamento en la Planicie

Existen lugares mágicos, llenos de energía, llenos de mística, y llenos de recuerdos, ocurridos y por crear. Creando recuerdos estuvimos este fin de semana en un campamento en la planicie.
Un campamento lleno de amistad, risas, actividades, libertad, lluvia, barro, muchísimas cosas, y los más importantes, lleno de Scouts.
Cuatro grupos (Francisco de Miranda, Lezard, Francisco Tamayo y Pioneros) fuimos con 6 patrullas y su dirigencia









Entre lluvia, barro, actividades, un Caballero Scout, inspecciones, juegos y compartir entre todos









Hace algunos años que soy Scout, los cuales no especificaré para no descubrir mi edad, pero este tipo de actividades desde la dirigencia son una inspiración, y hacen que uno se pueda sentir lleno, pues entre las risas, los aprendizajes, y saber que se les llegó, así sea un poquito, a los chic@os, pocas cosas son mejores.
La hermandad que existe entre los hermanos Scout, la mística, lo especiales que son todos los chic@s y dirigentes, no tiene comparación.

Esperamos poder tener muchos campamentos como este, poder compartir muchas veces, y poder crecer y aprender un poquito cada día.

SLPS

1 comentario:

Morco dijo...

Estoy de acuerdo La Planicie, es un lugar mágico y lleno de recuerdos para la mayoría de los que hemos sido y seguiremos siempre siendo scouts del FM44.

Me parece genial que pudieran compartir con otros grupos la experiencia de un campamento ahí.

Personalmente me encanta ese sitio, y las escapadas casi continuas que hacíamos en el Clan de sábado para domingo después de las actividades, aunque a Leo Superscout Aranguren, no le gustaba mucho pues decía que éramos un Clan y GM muy vago porque nunca subíamos más arriba de La Planicie :-s ... de hecho una vez hicimos una excursión hasta Humboldt y se relato como todo una proeza je je je (de todo eso seguro que Jogly se acuerda)...

Me encanta el blog y el poder leer y sentirme un poquito más cerca del grupo aún cuando se esta tan lejos...

Un fuerte apretón de mano izquierda y ¡buena caza!...

PS: Ya saben como diría Leo, hay que subir más ;-)

Pancho
S.L.P.S.