sábado, 4 de agosto de 2007

Aniversario Grupo Excalibur



El 4 de Agosto el grupo Excalibur celebró su primer año de vida, al que el Grupo Francisco de Miranda tuvo el Honor de ser invitado.



En un campamento lleno de actividades los Rovers del Francisco realizaron construcciones y compartieron una noche Rover con la fogata aniversario del Excalibur, donde la fogata casi quema a un scouter mientras animaba la velada. Tan concentrado estaba en la canción y animación que se ganó el apodo de scouter Periquito. Lamentablemente no pudimos hacer registros gráficos del evento, pero si de la magnifica fogata involucrada.










También pudimos aprovechar las bendiciones que ofrece el terreno de nuestros anfitriones, realizando una pequeña construcción en el río, para dejarla como presente de nuestra presencia.


Gracias Excalibur, y a todos sus dirigentes por la invitación, y felicitaciones de parte de todos nosotros por el aniversario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mejor que me a pasado en el grupo es que me allan nombrado guia del ña patrulla lobo y quiero agradeserle a jogli guillen nuestro jefe de grupo