sábado, 16 de junio de 2007

Introducción 35 Aniversario





El 16 de junio del 2007 el Grupo Francisco de Miranda 44 cumplió 35 años de vida y celebró un gran reencuentro. Pero más que reencuentro de personas que hicimos y hacemos vida en el grupo, fue el reencuentro de experiencias, anécdotas, sueños y recuerdos.

En el reencuentro de personas, antiguos dirigentes, jefes de grupo, personas maravillosas que compartieron, guiaron, y siguen en las vidas de todos nosotros, y están en los recuerdos, corazones y las fotos que publicamos.







De todos estos recuerdos se irá llenando esté blog, los recuerdos de épocas anteriores, y de los recuerdos que se creen en estas nuevas épocas.




El grupo se reune los sábados de 3:00 p.m. a 6: p.m. en el parque Yare en Maracacuay

4 comentarios:

YY5OGI dijo...

Vaya 35 años de mi viejo grupo , yo fui scout entre los años 88 y 90 . Fui guia de la patrulla Lobos , espero que aun exista. En el 2000 fui fundador de un grupo scout que cerró en el 2004 el link es http://es.geocities.com/gscoutdan alli hay una seccion de fotos y aparece la patrulla lobos en esa epoca lastima que esten borrosas pero son las unicas que tengo. Franco Pellegrino

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Escribe Kamal Romero, fui miembro del grupo entre los años 88 y 91 creo recordar.

Me ha emocionado un montón ver imagenes del grupo, del parque en el cual tanto me reuní y a gente que conocí.

Espero algún día volver a ese parque en Macaracuay y revivir inumerables recuerdos.

Saludos desde Madrid,

Kamal

karomero@ccee.ucm.es

Anónimo dijo...

Hola, es Carlos Latorre,
Fui Scout, Guia de la patrulla Lobos, Rover y Luego Sub-Jefe y Jefe de Tropa, todo eso entre 1986 y 1995 mas o menos.
Me agrada mucho ver que el grupo sigue con la misma mistica que siempre nos ha caracterizado.
aunque ahora estoy viviendo un poquito lejos, espero poder estar en algun aniversario en el futuro.
Un abrazo,

Carlos

Marcela Lassus dijo...

Que emocion ver que continue el grupo con ese entusiasmo... hace ya muuuchos años (por ahi por 1985) entre como dirigida al clan, pero eso duro poco ya que pase a ser Akela y posteriormente dirigente de las escultas, luego las comnvertimos en guias y por cuestiones de maternidad tuve que retirarme... hermosos recuerdos de ahi salimos casados unos cuantos!!! jajaja besos